weebly reliable statistics
post-title portfolio-title Estética y blanqueamiento dental January 28, 2015 no no

Estética y blanqueamiento dental

Estética Dental

Si no te gusta el color o la forma de tus dientes, la odontología estética puede dar una cambio muy importante en tu sonrisa. Es la odontología dedicada a que la sonrisa sea armónica, bonita y acorde con la cara de cada persona

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son unas finas laminas de porcelana que se adhieren a la superficie del diente para cambiar su color, su forma o incluso su posición. Con carillas es posible conseguir una bonita sonrisa. Son de gran naturalidad y durabilidad. No cambian de color con el tiempo

Consulta con nuestros profesionales y te aconsejarán lo mejor para tu caso.

 

Carillas de composite

Las carillas de composite se realizan sobre la marcha en clínica, moldeando poco a poco el material hasta conseguir el resultado deseado. Están indicadas para cerrar espacios, reconstruir dientes fracturados o en situaciones estéticas mas complejas. Cada cierto tiempo requieren de un pulido pues es un material  que con el paso del tiempo se va tiñendo.

 

Blanqueamiento dental

Todo el mundo sueña con tener unos dientes más blancos. Hay varios tipos de blanqueamiento:

whitening - bleaching treatment ,woman teeth and smile, before a

• Blanqueamiento interno, se realiza cuando un diente ha oscurecido después de recibir un golpe y una posterior endodoncia en el mismo.
• Blanqueamiento  externo, es un blanqueamiento mas generalizado de toda la boca cuando queremos blanquear todos los dientes.

En Dental-Model  hacemos un tratamiento ambulatorio, es decir, un tratamiento que el paciente se lleva a casa. Se hacen unas férulas a medida, donde el paciente pone el producto blanqueante y lo lleva puesto un minimo de 5 horas. Durante aproximadamente 8 ó 10 días. La ventaja de este tipo de blanqueamiento es que al ser un tratamiento que va haciendo efecto paulatinamente, produce menos sensibilidad que otros.