weebly reliable statistics
post-title portfolio-title Implantología y regeneración ósea January 28, 2015 no no

Implantología y regeneración ósea

 

REALMENTE QUE BUSCAMOS CON EL TRATAMIENTO IMPLANTOLÓGICO: ¿SÓLO IMPLANTES? O ¿IMPLANTES REPONIENDO PIEZAS PERDIDAS DE FORMA FUNCIONAL Y ESTÉTICA?

La implantología es la rama de la odontología que ha revolucionado los tratamientos dentales en las últimas dos décadas. Nos ha permitido reponer piezas ausentes evitando las prótesis removibles o los puentes que necesitan del tallado de piezas sanas adyacentes a la ausencia.

 Dental implant

Los implantes dentales suponen la posibilidad de reponer los dientes ausentes de forma fija, ya que dan soporte a una prótesis atornillada.
Pero no debemos olvidar que lo importante del resultado no es el implante en si mismo, este implante debe estar colocado de forma precisa, para que el diente que soporte resulte estético y se mantenga estable en el tiempo. En muchas ocasiones para conseguir este resultado es necesaria la realización de injertos óseos o de tejido gingival (encía) para conseguir una restauración de tejidos perdidos, protección del implante y buenos resultados estéticos.

Es por ello que cada caso es diferente y debe ser correctamente estudiado. Trabajamos con los mejores materiales y con laboratorios protésicos que comparten nuestra pasión por la estética, el trabajo bien hecho y de calidad. Para ofrecer a nuestros pacientes la tranquilidad de estar en buenas manos, el mantenimiento a largo plazo de nuestros trabajos lo avalan en estos últimos 10 años que llevamos en Arganda.